José Palazzo denuncia “censura” y “acto discriminatorio” contra La Renga

Este martes, en horas de la tarde el productor, titular de En Vivo Producciones y creador de Cosquín Rock, José Palazzo publicó en su cuenta de la red social Instagram un video acompañado por el siguiente texto: «Discriminatorio , y triste … necesitamos respuestas urgente @larenga @arteinfernal_larenga @tecnopolis @ryr.produccionees @eduryr @tanoguidoccio», en el que explicaba que La Renga estaba siendo «censurada».

Según indicó Palazzo, quien trabaja hace más de 21 años con la banda, tras repasar todos los shows que se realizaron en el predio de Tecnópolis «recurrimos a la intendencia de Vicente López para obtener la habilitación del espectáculo así como les fue otorgada a todos estos shows que acabo de nombrar y ya hace 15 días a pesar de haber presentado pronto a despacho que no tenemos respuesta de la municipalidad».

Entrada siguiente

Cultura Profética vuelve a la Argentina con su gira “25 años - Sobrevolando”

Lun Jul 25 , 2022
Cultura Profética regresa a nuestro país con un gran show el próximo 27 de octubre en el Estadio Movistar Arena. La emblemática banda de reggae desembarca en Buenos Aires en el marco de su gira “25 años – Sobrevolando” para celebrar su trayectoria y reencontrarse con su público después de […]