Hombres de bien se presenta en el Centro Cultural San Martín

 La banda de rock y blues dará un show el próximo viernes 29 de julio en el Centro Cultural San Martín con entrada gratuita.

Hombres de bien, formada a fines del año 2018, vuelve a tocar en la ciudad de Buenos Aires para estrenar en vivo su nuevo single y video de “Ahora ve”, que habla de despedidas, del amor y de la apertura hacia otros mundos.

Tras editar y presentar con mucho éxito su primer álbum «Horas extras de rock», la banda integrada por Walter Domínguez, Marcelo Cóceres, Daniel de Tullio y Alejandro Basilewsky, vuelve a apostar por el rock de canciones y el lugar elegido para exponer esta nueva etapa es la bellísima Sala Enrique Muiño (del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, CABA), espacio ícono de la cultura porteña.

Entrada siguiente

José Palazzo denuncia “censura” y “acto discriminatorio” contra La Renga

Mar Jul 19 , 2022
Este martes, en horas de la tarde el productor, titular de En Vivo Producciones y creador de Cosquín Rock, José Palazzo publicó en su cuenta de la red social Instagram un video acompañado por el siguiente texto: «Discriminatorio , y triste … necesitamos respuestas urgente @larenga @arteinfernal_larenga @tecnopolis @ryr.produccionees @eduryr […]

Puede que te guste