Wos en Argentinos Juniors: vendió todo en una hora y agregó nueva fecha

En solo una hora, Wos agotó las entradas para su primer recital de estadio, que se hará el 28 de octubre en el icónico estadio Diego Armando Maradona frente a 30 mil fanáticxs. Desde la organización informaron que las entradas se vendieron en tiempo récord, según detalló la ticketera a cargo.

AL mismo tiempo, se agregó que quienes no hayan podido conseguir su entrada tendrán una nueva oportunidad ya que WOS agregó una nueva fecha, también en la cancha de Argentinos Juniors, para el sábado 29 de octubre. Las entradas saldrán a la venta el jueves 26 de mayo a las 12 del mediodía a través de Ticketek.

Estas dos fechas serán el cierre de un año imparable, durante el que más de 66 mil personas llevan disfrutado su show Oscuro Éxtasis en vivo en las 11 ciudades de Argentina que visitó desde que su lanzamiento. En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, WOS mostrará una propuesta única y arrasadora de nivel internacional que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus movilizadores shows en vivo.

Esa noche, WOS hará un repaso por sus discos Oscuro Éxtasis y Canguro, su EP Tres puntos suspensivos, y sus populares singles, acompañado por su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomás Sainz en batería.

Entrada siguiente

Paladini presenta la promo “Paladini está con vos”

Lun May 23 , 2022
Paladini, empresa integral de alimentos, lanzó la nueva promoción “Paladini está con vos”, dirigida a consumidores y comercios minoristas. La compañía busca impulsar todo su portfolio de productos mediante desafíos, juegos ypremios mientras que refuerza su vínculo con las distintas escalas de su cadena. La promoción, que estará vigente hasta […]