Wos hizo vibrar Rosario con su gira Oscuro éxtasis 2022

El destacado artista brindó frente a 7000 personas un impresionante concierto en el Salón Metropolitano de la provincia de Santa Fe.

A días de lanzar su nuevo single y videoclip, Arrancármelo que tuvo 1 millón de reproducciones
solo en YouTube durante las primeras 12 horas, Wos anunció la gira con la que llevará toda su
potencia y sensibilidad a siete ciudades de Argentina en los próximos dos meses.

La recorrida nacional para presentar su más reciente disco de estudio, Oscuro éxtasis tuvo su
primera fecha el pasado 22 de abril en el Club Estudiantes de Bahía Blanca y al día siguiente se presentó en el Gimnasio Municipal del Parque Central en Neuquén.

Luego, la gira nacional llegó al Salón Metropolitano de Rosario el último sábado 30 de
abril y allí más de 7.000 almas vibraron con el impactante show.

Ahora, Wos llegará al Club Floresta de San Miguel de Tucumán el 7 de mayo y después dará un concierto en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba el 13 de mayo.

Pero eso no es todo. La gira, planea una doble fecha (ya agotada) en el Estadio Atenas de La Plata, el 20/5 y 21/5 –en donde reunirá a más de 6000 personas entre ambos días.

En tanto, tendrá una cita en el Arena Maipú Stadium de Mendoza y el 28 de mayo visitará Montevideo, Uruguay, para su show en el Palacio Peñarol.

Cabe destacar que la banda de WOS en vivo se completa con Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Según se informó oficialmente, el reciente trabajo es una dicotomía que está presente en todxs y en todo. Es una contradicción, por momentos abrumadora pero necesaria. Es el vértigo y las ganas de saltar, es el miedo a lo desconocido y la curiosidad de saber qué se siente, es fluctuar entre una realidad y otra así como transitar el miedo a que se termine eso que comienza.

Un comentario en «Wos hizo vibrar Rosario con su gira Oscuro éxtasis 2022»

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

Gero: “´Adentro´ es un disco que representa mucho de mí y de mi forma de ver la música en general”

Mié May 11 , 2022
Cuando faltan apenas 14 días para su show del próximo miércoles 25, a las 20 en La Tangente (Honduras 5317), Gero habló en exclusiva con rockdelacalle.com.ar y reveló todo sobre esta fecha, en la que presentará oficialmente su primer disco “Adentro”. Nacido y me criado en el oeste del Gran […]