Sarco en Quilmes Rock: adelanta en vivo su primer álbum solista

Se trata de “No Estaríamos Pudiendo Esperar”, disco que será publicado oficialmente en junio de este año.

De esta manera, el guitarrista de Ratones Paranoicos, se presentará el próximo domingo 1 de mayo a las 00:15, en el Escenario Enigma del histórico festival Quilmes Rock. Durante su set adelantará en exclusiva su primer álbum solista: “No Estaríamos Pudiendo Esperar” que verá la luz en el mes de junio e incluirá los dos singles previamente lanzados: “Dominante” y “Astro Funk”.

Sobre su primer álbum solista «Sarcos» comentó: Yyo estuve básicamente al servicio de Ratones Paranoicos un montón de tiempo y siempre relegué mi parte compositiva, con lo cual cuando empecé a tener más tiempo libre por no tocar seguido con Ratones, entonces ahí pude ver que era el momento de mostrar mis canciones, a la hora de elegirlas dejé que salga lo que había, no puse ningún filtro, quizás por eso las canciones son completamente distintas una de la otra.  Este es un disco de canciones de rock”.

Entrada siguiente

Sarcófago y su primer disco solista: “Me interesa presentarlo por todo el país”

Jue Abr 28 , 2022
El gran guitarrista, Pablo «Sarcófago» Cano habló en exclusiva con rockdelacalle.com.ar antes de su presentación en el Quilmes Rock, el próximo domingo, y brindó detalles de lo que será su primer disco solista tras años en Ratones Paranoicos. Se trata de “No Estaríamos Pudiendo Esperar” que verá la luz en […]