Positivo de covid, Fito Páez no toca en el Quilmes Rock ni viaja a España

Fito Páez comunicó a través de sus redes sociales que contrajo Covid-19 y “como la salud indica ahora cuidados y reposos”, no participará el sábado de la primera jornada del Quilmes Rock ni viajará a tocar a Madrid y Barcelona la semana próxima.

“Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí Covid 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes”, escribió el artista rosarino en su cuenta de Instagram @fitopaezmusica.

El creador apuntó en el texto que “con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!”.

Entrada siguiente

Hollywood undead estrenó su poderoso nuevo single "Wild In These Streets"

Jue Abr 28 , 2022
En la fecha que se ha convertido en el día festivo no oficial de la banda, el quinteto certificación de platino Hollywood Undead compartió un nuevo tema y lyric video: «Wild In These Streets», que ya se encuentra disponible a través de BMG.  La furiosa nueva canción y el estilizado […]