Rosalía vuelve a Argentina: será el 25 de agosto en el Movistar Arena

Luego del lanzamiento de su sensacional último trabajo discográfico, la artista española regresará al país el próximo 25 de agosto en el Estadio Movistar Arena, en el marco de su primera gira mundial «Motomami Word Tour». Cabe recordar que su última presentación en nuestro país fue en Lollapalooza 2019.

Atentis, el 22 de abril, a las 10 de la mañana salen las entradas a la venta mediante movistararena.com.ar

Luego de lanzar Motomami, su aclamado tercer trabajo discográfico, la artista española confirma su regreso a los escenarios argentinos para presentarse el 25 de agosto en el Estadio Movistar Arena, en el marco de “Motomami World Tour”, su primera gira mundial.

Producido por DF Entertainment, el show se desarrollará en el mejor momento de La Rosalía que supo codearse sin timidez al multigénero en su último trabajo artístico, alimentando las expectativas de los fans acerca de cómo nos sorprenderá en su próximo show en nuestro país. “Motomami World Tour” es una gira masiva de 46 conciertos en 15 países que se llevarán a cabo a lo largo de este año.

Comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, finalizando en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

Es que, después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de una increíble atención a los detalles artísticos, Motomami se ha revelado como un expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético.

Como resultado, Motomami debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.  

Junto con el lanzamiento del disco, Rosalía también supervisó personalmente la innovadora y ampliamente elogiada producción de las presentaciones en Saturday Night Live, y un TikTok Live, el primero de este tipo de actuaciones, que convocó a tres millones de personas.

Entrada siguiente

Michel Peyronel y Humanoides Disidentes presentan “Nuevo rock”

Mar Abr 19 , 2022
Michel Peyronel y Humanoides Disidentes se presentaran el próximo jueves 9 de junio en La Trastienda (Balcarce 460, CABA) para lanzar su flamante material “Nuevo rock”. La banda del mítico baterista de Riff, dará un concierto para estrenar su más reciente trabajo y seguramente repasará clásicos y los mejores temas […]