Guasones vuelve al Estadio Atenas

Luego de tres años, Guasones regresa al Estadio Atenas de La Plata, el próximo sábado 18 de junio.

El último octubre, Guasones volvió a los escenarios para desarrollar una extensa gira que los llevó a desembarcar en Buenos Aires en diciembre, donde la banda llevó todo su rock al escenario del Estadio Obras. Recientemente, la banda de Facundo Soto estrenó «Suerte», su nuevo single y, a la vez, otro adelanto de su próximo álbum de estudio.

«Suerte» llega tras la salida de «El Tren», que también formará parte de «El Huracán Vol. 9», tal como se llamará el disco que la banda sacará en mayo de este 2022.

El single fue grabado en El Abasto Monsterland (Gral. Rodríguez) por Álvaro Villagra y en Estudio Mirífico (La Plata) por Facundo Lizondo, entre diciembre de 2019 y marzo del 2020; y mezclado en el mismo lugar.

Ahora, agotó la preventa de entradas para el show en el Estadio Atenas en solo 3 horas y desde las 18 de esta jornada saldrá a la venta la segunda etapa de preventa anticipada por sistema Livepass y boletería del Teatro Ópera La Plata.

Entrada siguiente

Leiva llega a Argentina con su tour #CuandoTeMuerdesElLabio

Mar Abr 5 , 2022
El destacado artista español vuelve a nuestro país y la cita será el próximo 3 de diciembre en el Teatro Gran Rex. Un madrileño en Buenos Aires. Nuevo capítulo. Su memorable concierto en Museum Live en septiembre de 2019, presentando su rotundo Tour Nuclear en Argentina, terminó siendo su último […]