Juanse & The Mustang Cowboys: 60 años y un show en el Luna Park

Juanse celebrará su cumpleaños 60 el próximo 3 de junio con un concierto en el estadio Luna Park, en el que repasará clásicos tanto de su etapa en los Ratones Paranoicos como en su recorrido solista.

El músico estará acompañado por su actual banda Mustang Cowboys que alinea a su excompañero en Ratones Paranoicos el bajista Pablo Memi; al guitarrista Ponch y al baterista Juan Colonna.

Con esta formación, el artista viene realizando distintos conciertos, como el que ofreció en su paso por el último Cosquín Rock, en febrero pasado, en donde redondeó una vibrante actuación.

Allí repasó temas como «El rock del gato», «Sigue girando», «Para siempre», «Enlace» y joyas de la primera etapa de Ratones Paranoicos, como el caso de «Líder algo especial». Son 60 años a puro rocanrol y la velada resulta más que imperdible.

Fuente: lunapark.ticketportal.com.ar

Entrada siguiente

Estelares vuelve a La Trastienda

Lun Mar 28 , 2022
El próximo sábado 7 de mayo, a las 20:3, Estelares presentará “Constelación de Canciones + Clásicos ” en La Trastienda (Balcarce 460, San Telmo, CABA). En esta oportunidad, la banda de Manu Moretti llevará a cabo un show especial donde la banda interpretará canciones que habitualmente no suenan en las […]