Leiva estrenó el video de Infinitos, junto a Zoe Gotusso

A pocos días de confirmar sus fechas sold-out en México y EspañaLeiva presenta “Infinitos”, un tema conmovedor y desamparado que cuenta con la hermosa voz de Zoe Gotusso. Se trata del séptimo single y videoclip que forma parte de Cuando te muerdes el labio,el nuevo disco de Leiva que fue Disco de Oro en España a las pocas semanas de su lanzamiento.

La cordobesa y el madrileño se ponen al servicio de “Infinitos”, con una instrumentación esencial en elementos, y que es precisamente lo que la dota de carácter. El videoclip ha sido dirigido por Claudia Barral, quien ya viene firmando una parte audiovisual importante del proyecto: ha estado también detrás de los videos de “Con el pañuelo en los ojos” y “Strangers things”.

El clip de “Infinitos” ha sido rodado entre Madrid y Buenos Aires, y nos muestra a los artistas en la soledad de su propio infinito, en el austero escenario de sendas habitaciones vacías, encerrados entre cuatro paredes y una cama, esquivando la locura y separados por un muro de miles de kilómetros de grosor.

“Infinitos” fue grabada en Baires y en Madrid, con Carlos Raya como productor y con Leiva supervisando todo el proceso. Una colaboración ansiada por Leiva, quien se reconoce admirador de Zoe Gotusso, y que antes incluso de conocerla en persona, ya seguía la pista de esta artista que está cosechando un notable éxito a nivel internacional con su primer disco en solitario.

“Infinitos” es parte del sexto disco en estudio que publica Leiva: Cuando te muerdes el labio, trabajo donde le acompañan catorce artistas hispano-latinas, en las que se ha inspirado para componer y escribir cada una de las catorce canciones de su elogiado nuevo trabajo.

Entrada siguiente

The Beatles: el mítico “Concierto en la Azotea” llega a plataformas de streaming

Dom Ene 30 , 2022
El audio del histórico y legendario concierto que la banda realizó en la azotea en 1969 fue mezclado recientemente y ya puede escucharse en las principales plataformas de streaming. Este nuevo lanzamiento encabeza la celebración del 53º aniversario de la presentación final de The Beatles en la cima de los estudios Apple Corps […]