Keith Richards anunció el lanzamiento de “Main Offender” edición 30 aniversario

El mítico guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards anunció la reedición del célebre álbum que lo trajo por primera vez a Argentina en 1992, en un Special Deluxe Box Set de su segundo álbum solista que incluye grabaciones inéditas del concierto del concierto “Winos Live In London ’92”, registrado en el Town & Country Club, Kentish Town, de Londres.

El 18 de marzo se concretará el lanzamiento, a traves de BMG, del álbum editado en octubre de 1992, una continuidad del primer disco en solitario del guitarrista inglés, «Talk Is Cheap», de 1988.

La producción estuvo a cargo del propio Keef, Waddy Wachtel y Steve Jordan. Este último tocó la batería para los Stones en su reciente gira por los Estados Unidos; la actuación marcó los primeros conciertos de la legendaria banda desde la muerte del querido baterisa, Charlie Watts.

Esta colección, que se presentará en varios formatos y se puede reservar en https://keithrichardsbmg.lnk.to/mo30PR, también contiene un libro de 88 páginas con fotos inéditas, reproducciones de las letras de las canciones escritas a mano, ensayos reimpresos del lanzamiento del álbum y un sobre con réplicas exactas de materiales promocionales y de gira del archivo del músico.

Los cautivadores 10 temas de “Main Offender” incluyen los eléctricos singles “Wicked As It Seems”,“Eileen” y “Hate It When You Leave”. 

Sobre este trabajo el guitarrista dijo: «Esta es la segunda vez y los Winos se están como desarrollando, y si puedo mantener a estos chicos juntos durante todo el tiempo que pueda, será una de las mejores bandas del mundo.  Es una banda muy intrigante y el potencial apenas está empezando a mostrarse. Si no hubiera llevado a los Winos a la ruta, este disco probablemente habría sido totalmente diferente de lo que es.»

Y luego agregó: “Intenté evitar dar demasiado sentido a este disco porque para mí es ambigüedad y misterio, y una pequeña provocación que te haga pensar, es algo mucho más poderoso y más importante que simplemente mover el dedo y decir: ‘No hagas esto, haz aquello’. Si eres músico, el silencio es tu lienzo y nunca quieres rellenarlo todo porque entonces acabas con cubrirlo todo… Una de las partes más interesantes de la música es donde no se toca».

El super deluxe box set de “Main Offender” incluye un exclusivo estuche de colección, que contiene una impresión removible y numerada a mano del retrato original de la portada del álbum, sin recortar.  En el interior hay un libro de arte único con el disco prensado en vinilo de color humo.

El LP y el CD de “Main Offender” fueron remasterizados bajo la supervisión del productor original y X-Pensive Wino, Steve Jordan.  El exclusivo álbum “Winos Live in London ’92” te sitúa delante del show con versiones inéditas de «Eileen», «Hate It When you Leave», «Happy», y más.

El box set incluye:

  • CD y LP de 180g de color humo del álbum “Main Offender” totalmente remasterizado
  • El concierto inédito “Winos Live In London ’92” en LP doble de 180g y CD.
  • Remasterización de audio supervisada por el productor original y 

X-Pensive Wino, Steve Jordan

  • Libro de 88 páginas encuadernado en cuero, con fotos nunca antes vistas y las letras escritas a mano por Keith.
  • Púa de guitarra de la gira «Main Offender», sticker, posters promocionales y mucho más.

También estará disponible en 2CD Mediabook, 1LP de vinilo rojo de 180g de edición limitada, 1LP vinilo negro de 180g, 1CD Digipak y formatos digitales.

Disponible para pre-ordenar aquí https://keithrichardsbmg.lnk.to/mo30PR

‘Main Offender’ Tracklisting

999, Wicked As It Seems, Eileen, Words Of Wonder, Yap Yap, Bodytalks, Hate It When You Leave, Runnin’ Too Deep, Will But You Won’t yDemon

‘Winos Live In London ‘92’ Tracklisting

Take It So Hard, 999, Wicked As It Seems, How I Wish, Gimme Shelter, Hate It When You Leave, Before They Make Me Run, Eileen, Will But You Won’t, Bodytalks, Happyy Whip It Up

KEITH RICHARDS (Photo Credit – Claude Gassian)

Entrada siguiente

Paladini amplía el portfolio de productos con el lanzamiento de su Queso Azul

Mar Ene 25 , 2022
Con el objetivo de brindar a los consumidores una nueva opción de queso de especialidad, este nuevo producto se ubica como una nueva alternativa dentro de los productos de la compañía. De esta manera, Paladini, empresa integral de alimentos, continúa diversificando su portfolio de productos con el lanzamiento de su […]