La Bomba de Tiempo, todos los lunes de verano en el Konex

Los emblemáticos tambores de La Bomba de Tiempo suenan este verano con toda la energía y el ritmo que los caracteriza: retornaron los clásicos rituales del grupo de percusión con señas más importante de la región. «Se trata de reivindicar el encuentro, el baile y las miradas, compartir un mismo cielo, disfrutar de la magia del aquí y ahora», indicaron desde el grupo de percusión.

Así las cosas, el Ritual Bomba se realizará todos los lunes del verano 2022 en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131 (CABA) y las entradas anticipadas en venta desde $900 y en puerta $1200.

El grupo está formado actualmente por María Bergamaschi (tumbadora y chekeré), Nacho Álvarez (tambor repique y tumbadora), Mariano Tiki Cantero (tambor chico), Lucas Helguero (quinto, accesorios y dirección), Juampi Francisconi (tambor piano, chekeré, dum dum y dirección), Mario Gusso (conga y campana), Andy Inchausti (surdo, djembé y dirección), Alejandro Oliva (surdo, conga y dirección), Richard Nant (surdo, trompeta y dirección), Gabriel Spiller (campanas, tronco y dirección), Pablo Palleiro (tumbadora y tambor repique), Luciano Larocca (guira y djembé), Diego Sánchez (djembé, quinto y dirección) y Carto Brandán (semillas y surdo).

Entrada siguiente

Caribou por primera vez en Argentina

Jue Ene 13 , 2022
El productor y músico canadiense Caribou se presentará por primera vez en Argentina, el próximo 24 de marzo, en el Centro Cultural Konex. Conocé los detalles de la preventa 1 en Entradas Konex Tras el lanzamiento de su álbum Suddenly en 2020 y su posterior versión Remix, Caribou inicia su […]