Caribou por primera vez en Argentina

El productor y músico canadiense Caribou se presentará por primera vez en Argentina, el próximo 24 de marzo, en el Centro Cultural Konex. Conocé los detalles de la preventa 1 en Entradas Konex

Tras el lanzamiento de su álbum Suddenly en 2020 y su posterior versión Remix, Caribou inicia su gira mundial con gran expectativa. Con éxitos como “Odessa”, y “Never Come Back”, presenta un material cálido marcado por el amor, la familia y los cambios de la vida. 

Fusionando la música electrónica con sonidos experimentales, Caribou ha traspasado las fronteras ante un público especializado y ávido de nuevos sonidos.

En un nuevo formato junto a su banda integrada por guitarra, batería, teclado y sintetizador, el artista de culto mantiene a sus seguidores cautivos.

El músico y productor canadiense Caribou (Dan Snaith), anuncia su esperada presentación en Argentina en el marco de una gira mundial que lo llevará a recorrer Norteamérica, España, Inglaterra, Colombia, y Brasil entre otros. A su vez, ha sido confirmado para la edición 2022 del Festival Coachella en Estados Unidos.

La cita en nuestro país será el jueves 24 de marzo en la Ciudad Cultural Konex, y a partir de hoy se encuentra habilitada la preventa de tickets a un precio exclusivo de $3.500 a través de https://cckonex.org/.

Entrada siguiente

Keith Richards anunció el lanzamiento de “Main Offender” edición 30 aniversario

Mar Ene 25 , 2022
El mítico guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards anunció la reedición del célebre álbum que lo trajo por primera vez a Argentina en 1992, en un Special Deluxe Box Set de su segundo álbum solista que incluye grabaciones inéditas del concierto del concierto “Winos Live In London ’92”, registrado […]