¡De regreso! 8° edición del Festival Xinantécatl

Después de 6 años inactivo, el Festival Xinantécatl vuelve completamente renovado dándole un nuevo espacio al rock and roll, al reggae y otros géneros marcando así una formidable edición.

En esta oportunidad, la cita es el próximo 19 de diciembre a medio día en “El Corral”, ubicado en Ocoyoacac, Estado de México, y allí se presentarán entre los primeros confirmados La GarfieldAntidopingJaviera MenaRubytates y The Guadaloops, y muchos más.

Así las cosas, hoy se realizó la conferencia de prensa oficial, en donde se llevó a cabo el esperado anuncio y además se brindaron todos los detalles del evento.

Por lo tanto, se indicó que además de un gran espacio al aire libre, habrá acceso para todas las edades, parking seguro, pago con tarjetas, varios conciertos, juegos, talleres, atracciones y un área de tianguis. Además, el lugar dispone de sanitarios, paramédicos y seguridad.

Así mismo, existe una zona de descanso, donde se puede también disfrutar de la gastronomía y una zona frontal exclusiva delante del escenario. Por supuesto, todo se realizará bajo estricto protocolo y todas las medidas anti covid.

Por último, cabe destacar que las entradas pueden adquirirse en Ticket Planet. y que con ella podrás disfrutar de más de 12 horas de pura música.

Entrada siguiente

Se anunció la grilla del Festival por los pibxs de Cromañón

Mié Dic 15 , 2021
En el marco de una conferencia de prensa realizada en el Gregón Club, la Organización 30 de Diciembre invitó a todxs a participar de la 15° edición del «Festival por lxs Pibxs de Cromañón« que se llevará a cabo en el marco de las actividades desarrolladas por organizaciones de familiares, […]