Jaff puede estar en la final internacional: abrió la votación para elegir al mejor segundo

El MC mendocino, subcampeón argentino de Red Bull Batalla, tiene una chance especial para sumarse a Klan en la definición, que se hará en Chile el próximo 11 de diciembre.

Red Bull Batalla abrió la votación para elegir al mejor segundo de esta temporada, en la que celebra su 15 aniversario.

El MC elegido se quedará con el último cupo disponible para la final internacional, que se hará en Chile el próximo 11 de diciembre con transmisión en vivo por redbull.com/batalla.

De esta manera, se abre una oportunidad para que JAFF, subcampeón argentino, se sume a Klan en la gran definición. Para eso, el MC mendocino tiene que conseguir la mayor cantidad de votos posibles en redbull.com/mejorsegundo.

La votación cerrará el 23 de noviembre, y al día siguiente se conocerá al ganador. Julián Funes –más conocido como JAFF– nació en Mendoza, tiene 22 años y estudia la licenciatura en Comunicación.

Llegó a la final argentina de Red Bull Batalla como una de las caras nuevas de la competencia, y se fue con el subcampeonato, lo que le asegura su lugar en la nacional de 2022.

JAFF comenzó a competir en 2016; es un representante del under al que no puede encasillarse en ningún estilo, pero sin dudas se puede decir que es innovador.

Es representante de las competencias Rapublik y Amsterdam Free, y uno de sus mayores logros es ser el actual campeón de BDM Gold Argentina 2020/2021. Desde la primera final internacional realizada en 2005 en Puerto Rico, hasta la edición 2020 que se hizo en un escenario completamente virtual en República Dominicana, Red Bull Batalla no ha parado de crecer.

A lo largo de esa historia, los argentinos Frescolate, Dtoke y Wos lograron el objetivo máximo: consagrarse como campeones internacionales de Red Bull Batalla.

La final internacional de Red Bull Batalla volverá a Chile después de 6 años: el próximo 11 de diciembre, en la Quinta Vergara de Viña del Mar, los mejores MCs del año de Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, República Dominicana, Perú, España, Estados Unidos y Uruguay, junto al podio de 2020 (Rapder, Skone, y Aczino) y el mejor segundo de 2021 disputarán el título de campeón internacional 2021.

Por último, ya consiguieron su pase a la final: Rapder, Skone y Aczino (podio 2020), Hammer (Uruguay), Skiper (México), P8 (Costa Rica), Basek (Chile), Marithea (Colombia), Reverse (Estados Unidos), Stick (Perú), Gazir (España), Éxodo Lirical (República Dominicana), Klan (Argentina) y Alfredozki (Ecuador).

Entrada siguiente

Iparaná 2022: vuelve el único evento de cervezas IPAs del país

Mié Nov 17 , 2021
Cerveceros de distintas partes de nuestra nación, se preparan para exponer el próximo fin de semana sus cervezas IPA en la tercera edición del Iparaná, el primer y único festival de cervezas artesanales IPAs del país. Así las cosas, el próximo 19, 20 y 21 de noviembre se presentarán más […]