Iparaná 2022: vuelve el único evento de cervezas IPAs del país

Cerveceros de distintas partes de nuestra nación, se preparan para exponer el próximo fin de semana sus cervezas IPA en la tercera edición del Iparaná, el primer y único festival de cervezas artesanales IPAs del país.

Así las cosas, el próximo 19, 20 y 21 de noviembre se presentarán más de 50 estilos de cerveza y dos jueces especiales que realizarán una cata a ciegas para determinar la mejor IPA.

Este evento nació en 2017, casi de casualidad y para esta tercera edición se acondicionará el «Paseo de los Pájaros», entre calles Liniers y Claudio Fink de la zona del Puerto Nuevo de Paraná, donde se podrá experimentar «el placer, el juego y la diversión a través de birras, comida y múltiples atracciones» reveló desde la organización, Santiago De León.

Además, como novedad del tercer Iparaná se presentarán dos jueces de Buenos Aires que catarán a ciegas las distintas IPA, para determinar la mejor y establecer una calidad y para festivales próximos.

Finalmente, De León se mostró «muy contento de que la gente pueda reencontrarse en este evento único del país, ya que no hay otro festival enfocado a las IPA» y que presenta «una muy buena energía y eso se disfruta en las tres jornadas».

Por último, las entradas anticipadas se consiguen Iparaná, mientras que el día del evento se venderán en puerta.

Fuente: Télam

Entrada siguiente

TRUENO presentó DANCE CRIP

Jue Nov 18 , 2021
Trueno presenta “DANCE CRIP”, una canción con aires de hip hop de los 70 ‘s y 80 ‘s, donde invita a mover los pies al ritmo del CRIP WALK, el baile con origen y relación al gangsta rap de la costa oeste de los Estados Unidos.  El vídeo de DANCE […]

Puede que te guste