Pez se une a Leo García para homenajear a «Palo» Pandolfo

Pez lanzó un videoclip con una versión del clásico de Don Cornelio y la Zona «Ella vendrá», con Leo García como voz invitada, en homenaje a «Palo» Pandolfo, fallecido de manera sorpresiva a los 56 años, en julio pasado.

El video fue registrado durante la actuación que el trío encabezado por Ariel Minimal realizó el pasado 15 de agosto en el porteño Estadio Obras, en el marco de la presentación de su más reciente disco «Acariciar el fuego».

«Ella vendrá» fue el primer corte del álbum debut de Don Cornelio y la Zona, de 1987, y se estableció como uno de los grandes éxitos en la extensa trayectoria del recordado «Palo» Pandolfo.

En tanto, la banda que completan Fósforo García, en bajo y coros; y Franco Salvador, en batería y coros; se prepara para despedir el año el próximo 17 de septiembre, a las 20 horas, en El Teatrito, ubicado en Congreso.

Entrada siguiente

Los Cafres anunciaron la suspensión de todos sus shows por "tiempo indeterminado"

Mar Nov 16 , 2021
La banda anunció la suspensión de todos sus shows por «tiempo indeterminado» por problemas de salud de uno de sus integrantes, según informaron a través de un comunicado de prensa difundido por sus redes sociales. El grupo, que debía presentarse el próximo viernes en el Teatro Astral de la avenida […]