Los Cafres anunciaron la suspensión de todos sus shows por «tiempo indeterminado»

La banda anunció la suspensión de todos sus shows por «tiempo indeterminado» por problemas de salud de uno de sus integrantes, según informaron a través de un comunicado de prensa difundido por sus redes sociales.

El grupo, que debía presentarse el próximo viernes en el Teatro Astral de la avenida Corrientes, confirmó el reembolso del dinero de las entradas.

Facebook

«Lamentamos informarles que, debido al estado de salud de uno de los miembros de la banda, hemos decidido suspender todos nuestros shows por tiempo indeterminado», informaron oficialmente.

De esta manera, quienes compraron su ticket por la web de PlateaNet recibirán la devolución automáticamente, mientras quienes las adquirieron en la boletería del teatro deberán acercarse hasta ahí para concretar su devolución.

«Una vez más, les agradecemos infinitamente su amor de siempre y su actual preocupación. ¡Los extrañamos», cerraron.

Fuente: Télam

Entrada siguiente

Dancing Mood vuelve a Misiones

Mar Nov 16 , 2021
La orquesta liderada por Hugo Lobo vuelve a Misiones, para presentarse el próximo viernes 3 de diciembre, a las 21, en UMMA (Maipú 2260, Posadas). Durante la cuarentena, y con la imposibilidad de tocar en vivo, Lobo no se detuvo y lanzó 22 temas de su proyecto solista, además, con Dancing Mood […]