Dancing Mood vuelve a Misiones

La orquesta liderada por Hugo Lobo vuelve a Misiones, para presentarse el próximo viernes 3 de diciembre, a las 21, en UMMA (Maipú 2260, Posadas).

Durante la cuarentena, y con la imposibilidad de tocar en vivo, Lobo no se detuvo y lanzó 22 temas de su proyecto solista, además, con Dancing Mood editó en julio de 2020 Nice Feeling y en agosto del mismo años “Desinformation”, grabado totalmente a distancia en pleno aislamiento.

Ya en junio de 2021, la banda presentó Children of the night con Pablito Molina en voz y Adios Nonino en septiembre de este año.

Con 21 años de carrera, actualmente Dancing Mood está trabajando en su próximo material en vivo, el cual se registró el 12 de noviembre en Sala Siranush con invitados de lujo. 

Por último, para la fecha del viernes 3 en Misiones, las entradas se consiguen en https://comprasmisiones.com.ar/ .

Entrada siguiente

Jaff puede estar en la final internacional: abrió la votación para elegir al mejor segundo

Mié Nov 17 , 2021
El MC mendocino, subcampeón argentino de Red Bull Batalla, tiene una chance especial para sumarse a Klan en la definición, que se hará en Chile el próximo 11 de diciembre. Red Bull Batalla abrió la votación para elegir al mejor segundo de esta temporada, en la que celebra su 15 […]