La Renga vuelve a los escenarios: detalles de la gira

El trío de Mataderos anunció que realizará una gira de presentación de su nuevo disco “Alejado de la red”, que incluirá cuatro ciudades argentinas y se extenderá desde el 26 de febrero y hasta el 19 de marzo.

Desde hoy pueden adquirirse las entradas en www.arteinfernal.com para asistir a esta serie de conciertos que marcan el regreso de la banda a los escenarios argentinos tras una pausa de casi cuatro años. Cabe recordar que la última presentación fue en Rosario, en mayo del 2018.

Así las cosas, la gira será el 26 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba; el 5 de marzo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta; el 12 de marzo en el Autódromo de Potrero de los Funes, San Luis; y el sábado 19 de marzo, en la Isla 132 del Paseo de la Costa, de la ciudad de Neuquén.

Entrada siguiente

Dolores rock: el nuevo festival que está llegando

Lun Nov 15 , 2021
El próximo 16 y 17 de abril llega la primera edición de Dolores rock, un nuevo festival, en formato 360°, que contará con la presentación de más de 20 artistas nacional e internacionales, sumados a deportes extremos, patio gastronómico, el Museo Pappo y muchas experiencias más. Según pudo saber rockdelacalle.com.ar: […]