Cielo Razzo celebra el show 20 aniversario de «Buenas»

Cielo Razzo vuelve a Capital Federal el próximo sábado 4 de diciembre, a tocar en un lugar con mucho sentimiento y que marcó el crecimiento de la banda rosarino a lo largo de toda su carrera, el imponente Teatro de Flores, donde supo brindar inolvidables shows que siempre han contado con el incondicional apoyo de sus seguidores.

En esta oportunidad, con un show más que especial, ya que ese día estarán celebrando 28 años de trayectoria, y además el aniversario número 20 de la salida de su primer disco «Buenas» editado en 2001, y que marcaría el inicio de un largo camino recorrido por distintos escenarios de todo el país.

Después del show en diciembre del 2020 que marcó el regreso a la presencialidad para Cielo Razzo tocando en Santa Fe, con entradas agotadas, la banda realizó diversas presentaciones con gran repercusión, que tendrían un freno debido a la pandemia para retomar de gran forma desde agosto, tocando nuevamente en Buenos Aires, en este caso en el imponente Teatro Coliseo del centro de Capital Federal, y regresando al Centro Cultural Güemes del barrio de Pichincha, para volver a tener presentaciones con entradas agotadas.

También tocaron en la capital de la provincia, que siempre ha sido una plaza donde la banda ha contado con gran cantidad de seguidores, y volvieron a dar presente a fines de agosto y principio de septiembre en Tribus Club de Arte de Santa Fe.

El mes de septiembre también marcó el regreso de la banda a tocar en un lugar donde siempre se ha sentido local, el XLR de la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Durante el último mes, Cielo Razzo se presentó nuevamente en Rosario, en esta oportunidad en La Sala de las Artes, y días más tarde volvería luego de un buen tiempo, al Auditorio Oeste de Haedo, donde siempre ha tenido una gran convocatoria. Además, tocaron como a principio de año, en el Teatro Opera de La Plata.

Estos shows están contando con la presentación de su nuevo tema «Alucinante cuento», estrenado el 13 de agosto en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube de la banda con videoclip, idea y dirección de Diego De Bruno. Además de repasar lo mejor de su discografía y los anteriores sencillos «El Punto» y «Cualquier Luz» lanzados durante la pandemia a fines de 2020.

El 2021 comenzó con la presentación del 9 de enero en Rosario en el Anfiteatro Municipal, iniciando el ciclo de shows con el Paraná de fondo. Después de esa gran noche abriendo el año, Cielo cierra el mes con dos shows, volviendo a Capital Federal luego de un año, para tocar por primera vez en Mandarine Park, y otro en La Plata, en el Teatro Opera.

Durante marzo tendrían una importante seguidilla de shows en Rosario, agotando tres noches en el Centro Cultural Güemes, y después de lo que fue el regreso a Buenos Aires el 29 de enero, vuelven para despedir marzo nuevamente en el espacio al aire libre de la Costanera porteña.

En abril, CRZZ se presentó en el XL Abasto, uno de los escenarios más importantes de Córdoba, con una gran concurrencia de un público que esperaba con ansias el regreso de la banda.

Por todo esto, la fecha será un evento imperdible además de histórico.

Entrada siguiente

Amy Winehouse: subastaron el vestido que usó en su último show

Mar Nov 9 , 2021
La prenda formaba parte de un lote de 800 objetos cedidos por los padres de la cantante. La vocalista cantó con esa prenda puesta el 18 de junio de 2011 en Belgrado y un mes después, el 23 de julio, fallecía por una sobredosis de alcohol. Es el vestido que […]