Cumpleaños de Charly García en el CCK: entregaron 6.000 entradas y quedan un millar

Alrededor de 6.000 entradas entregadas de manera presencial y virtual se otorgaron hoy en el Centro Cultural Kirchner (CCK) con vistas al festejo de cumpleaños de Charly García y otro millar de ubicaciones -para dos de los cuatro bloques musicales previstos- estarán disponibles mañana desde las 14 para completar el aforo dispuesto con vistas a la imponente convocatoria sabatina.

Desde la oficina de prensa del CCK informaron a Télam que mientras los tickets virtuales (para los conversatorios y las cuatro funciones de «TRIP. Una experiencia sobre Charly García» que entre las 19 y las 21 reunirá música e imágenes con la participación de la fotógrafa y artista visual Nora Lezano, la cantante Lidia Borda y el pianista y arreglador Daniel Godfrid) se agotaron poco después de las 12 del mediodía, aún hay posibilidad de presenciar dos de los segmentos musicales en el Auditorio Nacional.

Un millar de localidades disponibles -que mañana desde las 14 se entregarán de manera presencial y de a una por persona tal como sucedió hoy- son para los conciertos 1 (que desde las 14 asumirá una orquesta de cámara con arreglos de Julián Caeiro y Pablo Salzman) y 2 (previsto para comenzar a las 16, a cargo de intérpretes de jazz, tango y folclore como Clara Cantore, Hernán Jacinto, Andrés Beeuwsaert, Santiago Vázquez, Sof Tot, Vruma, Sonia Álvarez, Darío Jalfin, Tomi Lago, Diego Schissi junto a Diana Arias, Nico Sorín y Mariano Otero junto a Ernesto Jodos y Sergio Verdinelli).

En cambio, ya no queda lugar para asistir a los segmentos 3 y 4 (con horarios de despegue a las 18 y a las 19.30, respectivamente) que en ambos casos asumirá una banda estable conformada por Zorrito Von Quintiero en teclados, Fernando Samalea en batería, María Eva Albistur en bajo y Fernando Kabusacki en guitarras.

Para el primero de esos dos sets de cierre donde se especula con la presencia del mismísimo Charly en el lugar, se anuncia a David Lebón, Erica Di Salvo, Ulises Di Salvo, Rosario Ortega, Juan Ingaramo, Alina Gandini, María Rosa Yorio, Guido Spina, Raúl Porchetto, Nahuel Pennisi, Andy Chango, Alejandro Medina y Lola Medina, entre más.

Mientras que el de cierre sumará a Julieta Venegas, Richard Coleman, Christian Basso, Benito Cerati, Cucuza Castiello, Emmanuel Horvilleur, Pablo Guyot y Alfredo Toth, Julia Zenko, El Zar, Brenda Asnicar, Mavi Díaz, Lito Epumer, Leo García, Celeste Carballo, Sara Hebe, Rosario Ortega, Joaquín Levinton, Leandro Lopatín, Hilda Lizarazu, El príncipe idiota y Fernando Ruíz Díaz.

El otorgamiento de entradas iniciado esta mañana motivó un despliegue de carpas, mantas y reposeras, de fanáticos y fanáticas de Charly García, en su mayoría personas jóvenes, deseosas de festejar los 70 del mentor de Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán.

Entrada siguiente

Cielo Razzo celebra el show 20 aniversario de "Buenas"

Jue Nov 4 , 2021
Cielo Razzo vuelve a Capital Federal el próximo sábado 4 de diciembre, a tocar en un lugar con mucho sentimiento y que marcó el crecimiento de la banda rosarino a lo largo de toda su carrera, el imponente Teatro de Flores, donde supo brindar inolvidables shows que siempre han contado con el […]