Attaque 77: nuevo disco y dos fechas en vivo

La histórica banda de Mariano Martínez, Luciano Scaglione, y Leo De Cecco, presentó el flamante álbum donde repasan más de treinta años de trayectoria.

“Sesiones pandémicas” es el resultado del show titulado “La historia de Attaque x Attaque”, transmitido por streaming en plena cuarentena e incluye las míticas canciones “Espadas y serpientes”“Beatle”“Chance”“No me arrepiento de este amor”“Arrancacorazones”, entre tantos otros hits.

Además, Attaque anunció que el próximo viernes 3 y sábado 4 de septiembre dará dos shows presenciales en el Teatro Broadway (Avenida Corrientes 1155), a las 21, recordando que la capacidad es limitada y bajo estricto protocolo de la pandemia contra el coronavirus.

Este material, grabado con el Estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel“Sesiones pandémicas” es una oportunidad imperdible de volver a estar cerca de la banda.

“Desde chicos estamos de gira. Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo, a cada ciudad. 
En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidad para visitarlos a todos a la vez. ¡No solo en Argentina! En el lugar del mundo en donde estés, de algún modo podes ubicarte en primera fila! 

Conscientes de eso y de la oportunidad de mostrar nuestra música tal vez a mucha gente que nunca nos escuchó, decidimos hacer este show contando nuestra historia. Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos. La historia de Attaque por Attaque. Toda una vida…”

Este show invita a infiltrarse en el corazón de Attaque 77 y vivir una experiencia desde adentro.

TRACKLIST “SESIONES PANDÉMICAS”

Espadas Y Serpientes 
Plaza De Perros – Vacaciones Permanentes
America – El Cielo Puede Esperar
Caminando Para El Microcentro (EDDA)
Consejos Del Abuelo – Western
Cual Es El Precio
El Pobre 
Sin Tierra – Ángel – Vuelve A Casa 
Setentistas
Luz
Beatle
 Combate – Armas Blancas – Angeles Caidos – Cambios 
Estallar 
San Fermin
Chance
Arrancacorazones
Amigo
Maria – Hacelo Por Mi 
Donde Las Aguilas Se Atreven
No Me Arrepiento De Este Amor

Entrada siguiente

"Okupas" llega a Nefflix convertido en un clásico imperecedero

Sáb Jul 17 , 2021
«Okupas», la serie que marcó un antes y un después en el contenido televisivo argentino hace casi 21 años y que llegará el martes próximo por primera vez al streaming con su desembarco en el catálogo de Netflix, demuestra que, remasterización y nueva banda de sonido mediante, se ha convertido […]