El 23 de septiembre se entregarán los «Premios Billboard de la Música Latina»

Telemundo Internacional anunció hoy la fecha y lugar para la edición 2021 de los ¨Premios Billboard de la Música Latina¨, la premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música en América Latina, llegará e ljueves 23 de septiembre, en vivo desde la ciudad de Miami. El distinguido especial musical destacará presentaciones en vivo de los artistas latinoamericanos más importantes de la actualidad.

Los ¨Premios Billboard de la Música Latina¨ son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

Asimismo, los fanáticos podrán disfrutar a través de la pantalla de Telemundo Internacional en exclusiva de la antesala a la premiación con la cobertura especial ¨La Alfombra de Premios Billboard¨, que durará una hora, continuando luego con la gran esperada Gala de Premiación ¨Premios Billboard de la Música Latina¨ que durará tres horas en vivo.

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre de 2021, celebrando la música, la cultura y el entretenimiento latinoamericano durante toda la semana con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos, y mucho más.

Entrada siguiente

Madonna lanzó su documental: Madame X

Jue Jul 15 , 2021
Paramount+ y MTV Entertainment Studios de ViacomCBS anunciaron hoy que el muy esperado documental de Madonna, MADAME X, debutará exclusivamente en Paramount+ en Estados Unidos, América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá, comenzando a partir del viernes 8 de octubre. Los fanáticos fuera de estos mercados podrán ver el documental a través de la […]