La Renga publicó el video del streaming desde el Autódromo Gálvez

Chizzo, Tete, Tanque y Manu lanzaron dos nuevos videoclips de las canciones “Cuadrado Obviado” y “Parece un caso perdido” filmados durante el show que la banda ofreció por streaming el pasado 19 de junio desde el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

“Cuadrado Obviado” y “Parece un caso perdido” son dos de los 24 temas que formaron parte del show que realizó la banda, en donde se repasaron los clásicos y se estrenó “Buena Pipa”, nueva canción inédita que formará parte del próximo disco de La Renga.

El show, como siempre, cerró con “Hablando de la libertad” con imágenes y audio del recital realizado en el mismo lugar en 2007, al que asistieron 100.000 personas.

Desde 2019, La Renga viene adelantando canciones nuevas y subiéndolas a las redes, a veces con videoclips filmados en su sala de ensayo.

Esas canciones son “Llegó la hora”, “Flecha en la clave”, “Para que yo pueda ver”, ”El que me lleva”, “En Bicicleta”, “Parece un caso perdido” y “Buena Pipa”.

Entrada siguiente

Murió Willy Crook, ícono del funk y del rock argentino

Dom Jun 27 , 2021
El músico Willy Crook falleció hoy a los 55 años luego de sufrir un ACV el 8 de junio último, dejando atrás una carrera junto a su saxofón que comenzó en los 80 y que lo puso como referente del funk local y lo hizo participar de numerosas bandas como […]