Piti Fernández presentó el single: «El cómo y el qué»

El líder de Las Pastillas del Abuelo lanzó su nuevo tema el cual forma parte de «Caminos Bríos”, segundo disco en formato solista.

Juan German «Piti» Fernández estrenó la flamante canción “El cómo y el qué”, con música de Martin “Tincho” Morales, la cual fue grabada en Estudios @Romaphonic durante agosto del 2019 y producida artísticamente por «Daverio – Volcoff». Además, masterizada por Darío Osorio y trazos artísticos de tapa: Fabian Sauri.

Mientras que ya fue subida a todas las plataformas digitales se convirtió rápidamente en un éxito entre los fans.

Este single, que forma parte de «Caminos Bríos» se suma a “PNL”, “En cuero y en patas”, “La Doctora II” y “El cuento que cuentes”, segunda placa solista del vocalista de Pastillas y Virni Lisa.

Además, el músico se expresó sobre este trabajo y dijo: “La canción habla del contenido y el contexto como también de las variables que puede tener el mensaje de un padre a un hijo o hija. Esta experiencia personal es acompañada por sonidos que transitan estilos como el bluegrass, blues, punk, country… Espero que lo disfruten”

Al mismo tiempo, en un comunicado de prensa se informó que el artista estará recorriendo varias ciudades del país, para compartir las canciones de este proyecto junto a sus familiares, «más algunos clásicos del rock argentino«.

Por último, según pudo averiguar rockdelacalle.com.ar en julio visitará a Paraná, Tucumán, Salta, Jujuy y La Pampa; en agosto Rio Negro, Neuquen, Bahía Blanca, Ushuaia, Santa Cruz, Chubut y Mar del Plata; mientras que en noviembre se presentará en la Ciudad de Buenos Aires.

Entrada siguiente

Fito Páez y Joaquín Sabina galardonados con el Premio a la Excelencia Musical en los Grammy Latinos

Jue Jun 24 , 2021
El argentino Fito Páez y el español Joaquín Sabina son dos de los artistas que recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año en una ceremonia privada que se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Four Seasons Hotel de Las Vegas, Estados Unidos, como parte […]