Massacre celebra el lanzamiento en vinillo de «El Mamut» con un show en el Coliseo

La banda festejará con su público la edición en vinilo de su emblemático disco «El Mamut», editado en 2007, con un recital en vivo que ofrecerá el próximo sábado 3 de julio a las 20.30 en el Teatro Coliseo y que marcará su regreso a los escenarios tras la pandemia del coronavirus.

Fuentes oficiales indicaron a rockdalecalle.com.ar que el show está programado respetando todos los cuidados  y protocolos previstos para llevarse a cabo el mismo.

«Para celebrar el lanzamiento de este vinilo Massacre inicia su gira El Mamut 2021, donde prometen recorrer todas sus canciones, en una experiencia sensorial con sonido actual, imprimiéndole en vivo la furia a la que nos tienen acostumbrados», expresa un comunicado la banda pionera del skate rock y del rock alternativo en la Argentina.

En más de 30 años de trayectoria –signada por la experimentación constante y por mantener un espíritu en permanente ebullición-, «El Mamut» es, tal vez, la síntesis más lograda de la propuesta artística del grupo liderado por Wallas, en la que conviven el punk, la poesía, y el existencialismo.

Las entradas por asistir a este show programado respetando todos los cuidados y protocolos pertinentes en este contexto, pueden conseguirse a través del sistema Ticketek.

Fuente: Télam

Entrada siguiente

Así Paulo Londra recibió el apoyo de colegas tras ser estafado por sus productores

Mar Jun 22 , 2021
Soledad Pastorutti y Abel Pintos le dieron su apoyo con el hashtag #FreePaulo a Paulo Londra, por los impedimentos legales que le impiden hacer de su obra, según denunció el trapero tras el conflicto con la empresa Big Ligas. Londra se encuentra en medio de una batalla legal contra los […]