La Renga estrenó su nuevo tema: “Buena pipa”

El lanzamiento de su esperado material se dio el pasado sábado cuando la banda de Matadores realizó su primer show vía streaming, desde el inicio de la pandemia, en el  Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Chizzo, Tete, Tanque y Manu brindaron un histórico show en forma virtual llamado “Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió” y allí no solo repasaron sus clásicos sino que además aprovecharon para presentar el flamante tema #BuenaPipa.

Se trata del séptimo adelanto de lo que será el nuevo álbum del grupo, grabado y mezclado por Matías Goncalvez. Además, el single fue lanzado con un video en el que las imágenes reflejan lo hecho en el show online del 19 de junio, y fue dirigido por Diego Stokelj.

Tras este y antes de la fecha del último sábado, el trío de Mataderos realizó “Inventa un mañana” desde su sala en Ezeiza, el pasado 28 de noviembre.

“Llegó la hora”, “Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave”, “En bicicleta” y “El que me lleva” fueron los anteriores cortes publicados respectivamente a su turno y ahora parece que cada vez falta menos para la publicación completa del ansiado disco.

Vista aérea del autódromo y donde fue el show.
Así fue el escenario.

Esta es la lista de temas del show vía streaming

Entrada siguiente

El sábado estrenan streaming sobre el Cosquín Rock

Mié Jun 23 , 2021
El próximo sábado desde las 19 se estrenará Cosquín Rock #TBT Historias Onstage, primero de cuatro streamings en torno al festival rockero federal argentino. #TBT, expresión que evoca momentos del pasado con una carga emotiva positiva, se aplicará a la revisión de la última edición presencial del Cosquín Rock realizado […]