“Prohibido ingresar con cámaras fotográficas”

Una exposición virtual de fotografías inéditas del rock en Argentina entre los años ‘80 y ‘90.

“Prohibido ingresar con cámaras fotográficas” es el nombre de la muestra publicada en el sitio web de Divagario, que incluye 144 imágenes que retratan a algunos de los artistas más relevantes de la época, de un género musical que se encaminaba de forma ascendente: desde Pappo, Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Celeste Carballo, Hilda Lizarazu y Fabiana Cantilo hasta Mercedes Sosa, Joaquín Sabina, Rubén Blades y Jerry Lee Lewis, además de figuras como el Polaco Goyeneche, entre otros.

El trabajo se llevó a cabo mediante el rescate de los negativos originales de los fotógrafos aficionados Gabriel Patrono y Juan Faraone.

30 años después, estas imágenes nos devuelven historias, nos transportan y nos revelan otro tiempo de una Buenos Aires con enorme movimiento cultural, en la que algo comenzaba a gestarse durante los primeros años desde el regreso de la democracia y donde, en un mismo fin de semana, tocaban en vivo varios de los músicos más importantes de nuestra historia del rock.

Todos los detalles en el sitio web de la muestra Prohibido ingresar con cámaras fotográficas

Entrada siguiente

Suga Boom Boom, el hit viral de DL DOWN3R

Mié Jun 2 , 2021
¡Imparable! ¡Más de 350 millones de views en Youtube! ¡Más de 30 millones de reproducciones en Spotify! DL DOWN3R (James Williams), representante del Rap de la West Coast de California, se convirtió en un verdadero éxito viral a nivel mundial con su single “Suga Boom Boom”. La canción fue tan […]