Spotify Premium lanza nuevas ofertas para usuarios gratuitos y nuevos

Todas las estaciones del año merecen el soundtrack perfecto, así que la última oferta de Spotify Premium llega en otoño para asegurarte de que esta temporada suene tal y como querés.

A partir de hoy, Spotify Premium ofrece tres meses gratis a los usuarios gratuitos y a los que accedan por primera vez al plan Individual Premium. Para aquellos que no tengan su plan Premium Individual y lo hayan cancelado por una u otra razón, Spotify Premium está ofreciendo tres meses por solo $199 (más impuestos aplicables).

Spotify Premium ofrece a los suscriptores una experiencia de streaming de audio con escucha de música sin anuncios y audio on demand en cualquier momento. En Spotify, los usuarios tienen acceso a más de 70 millones de canciones y más de 2,6 millones de títulos de podcasts al alcance de la mano.

Así que, tanto si estás pegado a la estufa escuchando tus mejores canciones como si te ponés a escuchar tu podcast favorito de bienestar durante un entrenamiento, Spotify te tiene cubierto. Y para un descubrimiento aún más profundo que facilite la búsqueda de música, los oyentes pueden consultar sus propias playlists personalizadas como Descubrimiento SemanalSpotify MixesTu Cápsula del tiempo y otras.

Ambas ofertas están disponibles para el plan Individual Premium desde hoy hasta el 22 de junio. Para poder optar a la oferta de $199 (más impuestos aplicables), los suscriptores deben haber cancelado su plan Premium el 26 de abril o antes.

Para conocer todos los detalles, visitá Spotify.com/Premium para registrarte. Mantenete atento a más noticias interesantes de Spotify en los próximos días.

Entrada siguiente

Andrés Calamaro presentó “Dios los cría”, reversiones de éxitos junto a legendarios artistas de la música latina

Vie May 28 , 2021
Artistas legendarios, cantantes contrastados, leyendas y nuevas figuras rodean a Calamaro en lo que podría ser el primer álbum de una saga de duetos, terceras y colaboraciones. “Dios los Cría” reviste el repertorio de Andrés Calamaro con el cálido sonido del trío comandado por Germán Wiedemer, que inclina la balanza hacia el compás, bolero […]