Llega la alfombra roja ✨Billboard music awards 2021

Este domingo 23 de mayo a partir de las 19:30 se desplegará la alfombra roja con más ritmo del año llegan los Billboard Music Awards 2021, y una vez más E! Entertainment realizará la transmisión en VIVO en exclusiva para Latinoamérica brindándole a los fans un acceso único en primera fila para disfrutar de la gran llegada de sus estrellas favoritas.  
A pocos días del gran evento repleto de estrellas y artistas, ya se confirmó que Rosalía, DaBaby, Taylor Swift, Carrie Underwood, The Weeknd, Lady Gaga, Juice WRLD, Justin Bieber, Dua Lipa y Drake serán sólo algunas de las grandes esperadas estrellas que harán una entrada triunfal luciendo sus dotes de moda ante el mundo entero.

Y en representación de Latinoamérica, Becky G, Karol G, Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna son los grandes nominados quienes sin duda dejarán a la región en alto con estilos que darán de qué hablar todo el año.

Los fans ya pueden marcar en su calendario el 23 de mayo, ya que la alfombra roja anual regresa a su mes habitual después de que la pandemia pospusiera la ceremonia del año pasado hasta octubre. E! Entertainment transmitirá desde Microsoft Theater en Los Ángeles todas las confesiones y emocionantes momentos de la llegada de cada uno de los grandes artistas.
¿Qué lección de estilo y qué diseñador elegirán está vez las estrellas para sorprender a sus fans? Pronto podrán descubrirlo en la alfombra roja más vanguardista de todas. No te pierdas en VIVO LIVE FROM E! Billboard Music Awards en exclusiva a través de E! Entertainment el domingo 23 de mayo a las LAS 5:30PM ANDES, MEXICO 5:30PM, CHILE 6:30PM, BRASI/ ARGENTINA 7:30PM

Seguí la transmisión en vivo

Un comentario en «Llega la alfombra roja ✨Billboard music awards 2021»

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

Surf: con 12 años, Thiago Passeri es bicampeón nacional

Lun May 24 , 2021
El hijo de Martín, el surfista argentino más ganador de la la historia, da que hablar en el circuito, se llevó el título en U12 y U14 y ha competido hasta en U18. “Lo único que hice fue repetir lo que hizo mi viejo conmigo en 1982: meterlo al mar, […]

Puede que te guste