El Zar se presentó Sold Out en el Hipódromo de Palermo

En el marco del LNG Festival y en una noche soñada, El Zar se presentó en el Hipódromo de Palermo en un show con localidades totalmente agotadas con todas las canciones de ¨Pura casualidad¨ su reciente EP y sus éxitos de siempre. En tanto, pronto giraran por Córdoba, Rosario y nueva fecha en C.A.B.A

“PURA CASUALIDAD”, grabado en el 2020, es el resultado de grabaciones y desarrollo de canciones tanto a distancia como en persona, donde varios géneros encuentran su equilibrio.

Desde el pop más clásico y festivo, como se percibe en «La Declaración», hasta baladas que nos hablan de amor como «Adonde Quieras». Luego, se suman “Huelga de Amor” y “Superstar”, dos temas de mucha energía con estribillos pegadizos, para luego completar el disco con canciones más experimentales e íntimas de beats programados y lo-fi como “Salgo Corriendo a Buscarte” y “Película”.

Con una frescura que los caracteriza, el dúo formado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez, mantiene el espíritu del pop-rock y es parte de la nueva ola de la escena local.

Entrada siguiente

Ella es tan cargosa presentó nueva canción con Coti

Mar Mar 23 , 2021
Con motivo de festejar sus 20 años en la escena, la banda presentó otra canción de lo que será su nuevo disco de estudio, y se trata del hit: “Ni siquiera entre tus brazos” grabado junto a Coti Sorokin. La canción fue escrita por Rodrigo Manigot en 1998, justo en medio de […]