Por los 71 años de Pappo presentan versión de «Sucio y desprolijo» ft. Charly García

Norberto «Pappo» Napolitano, ícono del rock argentino, cumpliría hoy 71 años, y en el marco del nuevo aniversario de su nacimiento se lanzó una versión en vivo de «Sucio y desprolijo» en el Festival Cosquín Rock y con Charly García de invitado, adelanto del disco que será editado en mayo próximo.

Se trata de la publicación de una interpretación de este clásico del rock argentino que Pappo dio junto a Charly García el 5 de febrero del 2005 en el Festival Cosquín Rock, que marcó un encuentro cumbre e inesperado entre dos próceres de la música argentina.

La publicación de este simple puede verse en YouTube y es un anticipo del álbum que revivirá el show completo que “El Carpo” dio al frente de Pappo’s Blues en su última presentación del encuentro rockero.

El disco será editado en mayo próximo bajo la curaduría artística de Luciano Napolitano, hijo del músico.

Entrada siguiente

Puppis: picaduras de mosquitos que pueden afectar la salud de los perros

Jue Mar 11 , 2021
A pesar que el verano ya va llegando a su fin, en estas últimas semanas hemos sufrido en algunas zonas del país invasiones de mosquitos. Estos insectos, de la misma forma que molestan y pican a los humanos, también lo hacen con las mascotas. Y en algunos casos, pueden provocar […]