El viaje de las hormigas estrenó “Terremoto”

La súper banda porteña lanzó el video del tema «Terremoto» y así sacudió la escena. Formada por Boris (voz), Bardodel95 (guitarra), Ruso (guitarra) Pipi (bajo), Parolari (batería) y Esencia Fernández (teclados) “El Viaje de las hormigas” presentó su primer video y pisó fuerte mostrando un sonido compacto, directo, enérgico y al taco.

Con una producción y arte inconfundible la banda va directo al hueso, tanto música como letra, y así lo reflejan las imágenes del clip.

Para esta edición, el artista invitado fue Masimiliano Suppa, en percusiones, y la locación elegida Otra Historia Club.

Más info en @elviajedelashormigas.ok. Disponible en todas las plataformas: Spotify,​ Apple Music​ y Deezer

Producido, grabado, mezclado y masterizado en Conde Estudio, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el apocalipsis de 2020 y 2021 por Joaquín Rosson.

VIDEOCLIP: – Dirección: Juan Jesús Castro – Dirección de fotografía: Eugenio Martínez – Gaffer: Pablo Lecaros – Eléctrico: Agustín García – Color: Matías Conti – Edición: Alta Secuencia – Idea: El Viaje De Las Hormigas/Alta Secuencia – Guión: El Viaje De Las Hormigas/Alta Secuencia – Producción Ejecutiva: El Viaje De Las Hormigas – Producción Musical: El Viaje De Las Hormigas/Joaquin Rosson – Vestuario: El Viaje De Las Hormigas/Toto Herrero – Maquillaje: Chechu Bettanzzo – BGirl: Mikix/Superpoderosas Crew – Grafiti: Rider/Flaver/Drugos Crew – Filmado por Alta Secuencia en Otra Historia Club Cultural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entrada siguiente

Por los 71 años de Pappo presentan versión de "Sucio y desprolijo" ft. Charly García

Mié Mar 10 , 2021
Norberto «Pappo» Napolitano, ícono del rock argentino, cumpliría hoy 71 años, y en el marco del nuevo aniversario de su nacimiento se lanzó una versión en vivo de «Sucio y desprolijo» en el Festival Cosquín Rock y con Charly García de invitado, adelanto del disco que será editado en mayo […]

Puede que te guste