Joaquín de Indios: «Es muy importante volver a ver al público»

Joaquín Vitola, cantante de Indios contó cómo es la gira de la banda tocando en vivo en forma presencial de la gente, y cómo se preparan para lanzar este año un nuevo disco.

A poco de presentarse este  18 de febrero en el Hipódromo de Palermo, y en diálogo exclusivo con rockdelacalle.com.ar Joaquín confiesa que tocar en vivo con público: «Nos hace jugar, es muy lúdico. Nos pone re vitales como banda”. “El escenario tiene algo distinto a la grabación de los discos, me refiero a la expresión corporal. Algo más actoral que de músico, agregó.

«Para nosotros es muy importante volver a los escenarios, con público. Si bien hicimos cosas aisladas, como festivales por streaming y demás que también tuvo su parte interesante el hecho de volver a lo presencial y estar conectando con el público ahí, es muy importante volver a ver al público, no sé es entusiasmarnos mucho y querer preparar un lindo show para lo que es no solo esta fecha del 18, sino todo la gira Por Carlos, Paz, Córdoba y Rosario”.

Por último y sobre lo que será el nuevo trabajo de la banda, Joaquín dijo que : «Estamos proyectando grabar un disco y ya estamos ensayando temas nuevos. El nuevo disco que sale este año seguro y arrancamos a fin de este mes.

Entrada siguiente

Agustín Neglia: “No llevo la cuenta de los países que conozco”

Mié Feb 17 , 2021
A puro viaje. El conductor mendocino charló un rato con rockdelacalle.com.ar y recordó cómo empezó su carrera que lo tiene hace 10 años viajando a los destinos turísticos más asombrosos y deseados del mundo. Tranquilo. Sencillo. Súper amable. En un diálogo distendido, Agustín Neglia reveló detalles de cómo hizo para […]