Siempre es carnaval con La Bomba de Tiempo

En un mundo 2021 sin carnavales, tener la posibilidad de celebrarlo de algún modo es todo un acontecimiento, por eso La Bomba de Tiempo abre su ritual de tambores el próximo lunes 15 de febrero en pleno carnaval para bailar y encontrarse con amigxs aún en este contexto complicado, pero cuidados por el protocolo que habilita el evento al aire libre, con el público distribuido en islas, uso de tapabocas y toma de temperatura al entrar al Konex.

La Bomba de Tiempo celebra el carnaval! El clásico ritual conocido como “Lunes Bomba” se viste de fiesta para bailar al aire libre en el patio del Konex el próximo lunes 15 de febrero.
 
Mucho más que un show de percusión, La Bomba propone un encuentro bajo las estrellas para bailar y despertar todos los sentidos en una comunión de fiesta colectiva, manteniendo los cuidados necesarios del contexto actual.

Siguiendo con los protocolos vigentes, que incluye la toma de temperatura a cada unx de lxs asistentes al momento del ingreso al predio y el uso de tapabocas y distanciamiento social permanente, el evento contempla islas de 2, 4 y 6 personas distribuidas en el gran patio de Ciudad Cultural Konex.

LA BOMBA DE TIEMPO
Lunes de carnaval
Con público de pie en el patio del Konex
15 de febrero a las 20h
Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131 – CABA
Islas de 2, 4 y 6 personas – Entradas desde $600
En venta en www.cckonex.org

Entrada siguiente

Cazzu estrenó C14TORCE IV

Lun Feb 15 , 2021
La Jefa del Trap nos presenta por cuarta vez lo que sería su guerra contra el día de los enamorados. C14tORCE IV, es una canción inspirada en el desamor. Esta vez C14TORCE contó con la producción del reconocido Tainy. C14TORCE IV, como es costumbre, fue estrenada el 14 de febrero, […]