Eruca tocó en vivo después de un año

El domingo 7 de febrero y luego de un año sin presentarse en vivo, ERUCA brindó dos shows consecutivos en el Konex.  El público ubicado en islas y cumpliendo los protocolos, celebró el regreso coreando las canciones de la lista de temas que incluyó los clásicos del grupo y también algunas de su último álbum.

Además, el viernes 26 de febrero, la banda presentará oficialmente su álbum “Seremos Primavera” y recorrerá junto a su público toda su discografía.

Serán dos funciones ATP, 19 y 22 horas, en Mandarine Park y las entradas se encuentran a la venta en livepass.

Su sexto disco de estudio “Seremos Primavera”, fue concebido en un proceso íntimo del grupo que compuso, produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran el disco. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié. 

Clickeá acá y viajas directo a la multiplataforma del disco «Seremos primavera».

Share

Rock de la Calle

Entrada siguiente

Indios en el Hipódromo de Palermo

Mié Feb 10 , 2021
La banda comenzó el año anunciando los primeros shows en vivo del 2021, y con mucho entusiasmo espero la fecha de su regreso a Buenos Aires con un show especial, ni más ni menos, que en el Hipódromo de Palermo el próximo jueves 18 de febrero a las 19. La […]