Trueno presentó atrevido con un show impactante

Más de 120 mil personas de 66 países disfrutaron de la presentación de ATREVIDO, el álbum debut de TRUENO, el pasado sábado 31 de octubre a través de Claro Streaming.

Transmitido en exclusiva a través de Claro y con acceso gratuito para todo el mundo, el concierto sigue disponible en claro.com.ar/TRUENO y continúa sumando visualizaciones, camino a batir records para una presentación on line.

Fue un show vía streaming sin precedentes: con una puesta en escena y de luces sorprendentes -del nivel de los grandes conciertos en estadios internacionales- y usando escenografía y elementos técnicos de forma muy original, se logró un show realmente impactante que puede disfrutarse en todo el mundo.

Contó con la participación de invitados notables, como Lito Vitale al piano, Pedro Pasquale en guitarras y Hernán Segret en violonchelo para el tema “Azul y Oro” (demostrando un gran aval por parte de Lito, quien se declara fan de Trueno) y también Bhavi para “Fresko”.

Share

Rock de la Calle

Entrada siguiente

Lucho SSJ presentó: Esta bien

Lun Nov 9 , 2020
Lucho SSJ el más joven de los traperos sigue batiendo records. Luego de lanzar Blindado su reciente éxito, llega este nuevo tema para seguir creciendo día a día en la música.  A su último disco Nivel, que tuvo millones de reproducciones en Spotify y Youtube, se le suman Perdóname si […]