Massacre arrasó en el autocine

MASSACRE se presentó el domingo 1 de noviembre en lo que fue la séptima fecha del ciclo de espectáculos de Renault Drive In en el Autocine Mandarine Park – Punta Carrasco.

Apenas pasadas las 19, con la caída del atardecer el grupo brindó su primer auto-concierto de la historia, abriendo su set con la canción “Try To Hide”, del álbum “Sol Lucet Omnibus”.

Con un sonido demoledor y un gran set de luces y visuales, la lista de 20 temas incluyó grandes clásicos como: “Mi Mami No Lo Hará”, “Te Leo Al Revés” y “Tanto Amor”, entre los más destacados.Luego de una hora y media de concierto, con la luna llena de fondo  sonaron los acordes de uno de los tracks más emblemáticos del grupo: “Plan B: Anhelo De Satisfacción”, seguido del cover “You Really Got Me”, para finalizar una actuación memorable en medio de un delirio de gritos, aplausos y bocinazos.

Actualmente la banda se encuentra gestando lo que será su próximo trabajo discográfico.

Lista de temas

1.Try To Hide 2. Mi Mami No Lo Hará 3. From Your Lips 4. A Jerry García 5. Llena De Fe 6. Niña Dios 7. Querida Eugenia 8. Te Leo Al Revés 9. Sofía, La Súper Vedette 10. El Deseo 11. Juicio A Un Bailarín 12. Seguro Es Por Mí Culpa 13. Cuasi Delictual 14. Tanto Amor 15. 1984 16. La Epidemia 17. Resurrección—–18. Te Arrepiento 19. Plan B: Anhelo De Satisfacción 20. You Really Got Me.

Share

Rock de la Calle

Entrada siguiente

Johnny P. lanza "No Te Vayas a Dormir", su nuevo disco de estudio

Lun Nov 9 , 2020
JOHNNY P lanza su nuevo álbum de estudio titulado No Te Vayas a Dormir. La flamante producción refleja una contundente evolución en sus composiciones y estilo, plagado de melodías bailables y pegadizas en una dosis de glamour que explora diferentes sonoridades dentro del mundo de la electrónica y el electro pop. Las […]