Lucho SSJ presentó: Esta bien

Lucho SSJ el más joven de los traperos sigue batiendo records. Luego de lanzar Blindado su reciente éxito, llega este nuevo tema para seguir creciendo día a día en la música. 

A su último disco Nivel, que tuvo millones de reproducciones en Spotify y Youtube, se le suman Perdóname si Llego TardeBlindado, para recibir ahora una nueva canción. 

La producción audiovisual de Esta bien estuvo a cargo de FDK parte del Team Anestesia AV garantizando la excelencia del formato. En esta ocasión se lo ve a Lucho como protagonista de la historia.

La producción musical estuvo a cargo de Nake, productor español con quien Lucho ya había trabajado en el grán éxito de: Blood Remix el hit de Moonkey Ft Recycled  J & Duki y Lucho SSj, . El productor y el artista se entendieron a la perfección y  eso se refleja en esta nueva canción.

Como uno de los grandes referentes de la generación joven que salió de las plazas de competir en freestyle, haciendo que el género surja con muchísima fuerza y se haga más fuerte y grande en Argentina, Lucho llega con un trap bien marcado. Esta bien, habla del éxito de un trapero distinto que se destaca del resto.

Original a su propuesta, Lucho SSj, mantiene su sonido callejero alejando del trap comercial que inunda los medios de comunicación dice: “Fuck su falso trap a mi me suenan todos fake”. El artísta llegó para cambiar el juego, “Partiendo los beats”,  para cambiar la historia y con este nuevo tema demuestra todo lo que está dispuesto a aportarle a la industria.

Luego del excelente desempeño de sus  últimos temas, Blindado, Perdoname Se Llego Tarde  junto a Duki Jimmy Fallon Remix, el joven fenómeno del genero llega con nuevo single y video demostrando, una vez más que sigue pisando fuerte en la escena.

Entrada siguiente

Dos mundos se encuentra: los videojuegos entran de lleno al Freestyle

Lun Nov 9 , 2020
Dos de los universos que reúnen más personas en nuestros tiempos cruzan sus caminos, y es que por primera vez, un videojuego colabora oficialmente con un evento de la rima improvisada. El mundo gaming abre sus puertas al freestyle. Tenemos el placer de anunciar que uno de los juegos online […]

Puede que te guste