De La Tierra: “Vamos a trabajar más con el folclore latinoamericano”

El rock latino está de vuelta con “Distintos”, el primer lanzamiento inédito del grupo multinacional De La Tierra en casi cuatro años.

Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video se puede disfrutar en su canal de YouTube. “Distintos” formará parte de lo que será el segundo álbum de este cuarteto de la mano de Sony Music Latin.

El supergrupo de heavy metal integrado por músicos de importantes bandas de distintos países latinoamericanos: Andrés Giménez
(A.N.I.M.A.L.) en la voz, Andreas Kisser (Sepultura) en la guitarra, Harold Hopkins (Puya) en el bajo y Álex González (Maná) en la batería volvió a lanzar un nuevo material, tras lo último realizado en 2016 y por este motivo, brindó una conferencia de prensa de la que rockdelacalle.com.ar participó.

Imperdible charla con todos los integrantes de la banda sobre su actualidad, porque se dio el alejamiento de Sr. Flavio y como fue realizar esta obra en plena pandemia.

Share

Rock de la Calle

Entrada siguiente

Uglys estrena si álbum debut: “Esta conexión la hicimos con vos”

Lun Nov 2 , 2020
El cuarteto de punk rock que se formó en el año 2013 en Paraná, Entre Ríos, lanzó oficialmente su primer larga duración, “Esta conexión la hicimos con vos”, con invitados importantes, y un atractivo packaging. Este material marca el debut en las bateas de UGLYS, tras varios años de ausencia […]