Los Jureles lanzaron su nuevo single ft. Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes

La banda presentó “Questesbien” su nueva canción junto a Jorge Serrano, cantante y compositor de Los Auténticos Decadentes. El tema es el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico “520 Hz” con fecha de lanzamiento programada para el 20 noviembre de 2020. 

La canción con un marcado ritmo pop y  beat bailable habla de volver a tomar el amor como bandera. Decidieron lanzarlo el día de la primavera porque representa un renacer, el comienzo de un nuevo ciclo, trazando una analogía con las etapas que atraviesa un vínculo.

El lanzamiento fue acompañado por un vídeo clip en plano secuencia en el que también participó Serrano.

Además, este viernes 9 de octubre se dará a conocer «Voyage» su segundo single y luego el 30 del mismo mes llegará el turno de «Gatillo fácil» el tercer single que cuenta con la participación de Lula Bertoldi de Eruca Sativa.

La banda conformada por los mendocinos Migo ScaloneLeo Costa y el porteño Juan Ignacio Bertoli, cuenta ya con 2 discos publicados: Banana Elite y Maravilla y uno en proceso de lanzamiento.

Desde el momento que compusimos la canción pensamos en la voz de Jorge Serrano para interpretarla y encontramos en él un hermoso feedback” comentaron los músicos.

Share

Rock de la Calle

Entrada siguiente

Greta Van Fleet regresa con nuevo single y video: My way, soon

Mar Oct 13 , 2020
Greta Van Fleet lanzó su primera canción nueva en más de un año, «My Way, Soon» (Lava / Republic Records). El track es una canción liberadora y jubilosa que celebra y refleja la transformación personal de la banda durante los últimos tres años. También se lanzó el video oficial del tema, que fue […]