Urban Roosters realizó la gala que premió a lo mejor del año de FMS

Freestyle Master Series realizó la primer y única gala de premiación del género. Conducida por Eude y el Chelo González, importantes referentes del mundo freestyle,  se realizó la primera entrega de los premios de FMS, galardonando ternas como mejor freestyler, mejor minuto, mejor Jurado, mejor Dj, mejor host, entre otros.

Los encargados de votar fueron los mismos protagonistas; competidores jurados y DJ’s de cada una de las cuatro FMS (Argentina, España, Chile y México).

El gran ganador de la noche fue ACZINO, que se llevó el premio a mejor minuto y a mejor freestyler, en un año que significó su retiro como competidor, después de haber campeonado en el año debut de FMS México.

La gala se emitió en directo por el canal de YouTube de Urban Roosters con picos de audiencia por encima de los 30.000 espectadores.

En tiempos de cuarentena, y mientras aguardamos por el retorno de la acción en escenarios, FMS inició otras producciones audiovisuales.

Por ejemplo los martes, en el canal de YouTube de Urban Roosters se emite la Maratón de FMS Argentina, ciclo en el que se repasa la edición del 2018 de la mano de sus protagonistas. Los jueves se emite la Maratón de FMS España, donde se realiza lo mismo, pero con la edición española.

La cita FMS con el nuevo ciclo de la competencia que rompió todos los récords de streaming y venta de tickets durante 2020 en Youtube será en julio y muy pronto habrá más novedades.

Share

Rock de la Calle

Entrada siguiente

Miss Bolivia denunció públicamente a su ex marido por violencia de género

Lun Jun 8 , 2020
La cantante denunció a su ex marido por violencia de género a través de mensajes en sus redes sociales, en los que compartió fotos con heridas en sus extremidades y en la cara, aparentemente causadas por él. Las alarmantes fotos fueron publicadas luego de que Miss Bolivia advirtiera en sus […]

Puede que te guste