Babasónicos se presentará en el Festival Fardo

Babasónicos y Catriel y Paco Amoroso serán algunos de los artistas que animen la tercera edición del festival Fardo que se realizara el 19 de abril en la localidad bonarense de Pilar.

El predio ubicado en ruta Panamericana kilómetro 47, ramal Pilar, sobre colectora Este, recibirá también a Juan Ingaramo, Zoe Gotusso, Chita y Juan Mango.

Este es un festival boutique de la provincia de Buenos Aires hecho en un bosque. Un festival que abraza a artistas de distintos géneros y monta su escenario en un predio arbolado, con variados espacios naturales de Pilar.

«Fardo es para todo público y es una experiencia boutique de música y actividades pensadas para un público exigente pero relajado», según señalan sus organizadores en un comunicado.

Fuente: Télam

Entrada siguiente

Malcolm Young “participó” del nuevo disco de AC/DC

Lun Mar 2 , 2020
El regreso de AC/DC parece ser con la formación «clásica» del grupo australiano como también con toques de la guitarra de Malcolm Young, fallecido en 2017, según dejó trascender el cantante de Twisted Sister, Dee Snider. El vocalista dio una entrevista en el programa Trunk Nation luego de haber cenado […]