Premios Spotify: Nicky Nicole, Cazzu y Paulo Londra tendrán actuaciones destacadas

Las argentinas Nicky Nicole y Cazzu serán parte del grupo de artistas que actuarán en vivo en la ceremonia de entrega de los Spotify Awards, que se llevará a cabo el 5 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; en tanto que Paulo Londra presentará uno de los premios.

Entre los números artísticos de la gala, que en nuestro país podrá verse desde las 22 por el canal TNT, , también estárán J Balvin, Bad Bunny, Reik, Karol G, Julieta Venegas y Zoé, entre otros.

Por su parte, los distintos rubros serán presentados por Camilo, Mario Bautista, Sofía Reyes, Ximena Sariñana, Manuel Medrano, La Bala y Martha Debayle, además del cordobés Paulo Londra.

Esta edición será la primera organizada por la plataforma que decidió premiar a los artistas con mayor cantidad de escuchas.

Fuente: Télam

Share

Rock de la Calle

Entrada siguiente

Babasónicos se presentará en el Festival Fardo

Lun Mar 2 , 2020
Babasónicos y Catriel y Paco Amoroso serán algunos de los artistas que animen la tercera edición del festival Fardo que se realizara el 19 de abril en la localidad bonarense de Pilar. El predio ubicado en ruta Panamericana kilómetro 47, ramal Pilar, sobre colectora Este, recibirá también a Juan Ingaramo, […]

Puede que te guste