Se acerca el Tattoo Show 2020

Tattoo Show S.A y Mandinga Tattoo presentan la edición número 16 del Tattoo Show, una de las convenciones más importantes del  mundo, que tendrá lugar el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo en el Salón Ocre de La Rural de Palermo, (avenida Santa Fé 4201).

La expo, reunirá como es habitual grandes contenidos, y contará con los más destacados tatuadores nacionales e internacionales, con artistas de más de 20 países, tendrá shows en vivo de importantes bandas y distintos seminarios.

El tradicional Miss Tattoo, desfile Miss Pin-Up, concursos de tattoo, de barbas, subasta de arte, espacio al aire libre con foodtrucks y pista de baile, espacio kids, zona Gamer con videos juegos y mucho más.

Además, una expo de autos Chevrolet organizada por La 15, muestra de motos Custom, seminarios de tattoo, barbería y Bio seguridad para studios de tattoo.

Habrá más de 300 stands de tatuajes con venta de insumos, indumentaria, autos y motos americanas, batalla y todo lo que sólo el Tattoo Show suele brindar.

Especiales

Jesse Smith, uno de los tatuadores más reconocidos del mundo, con notable participación en el programa Ink Master, estará por primera vez en Argentina.

Además del reconocido artista de Richmond, USA, participaran tatuadores de: Polonia, Dinamarca, España, Holanda, Sudamérica, Asia, y Estados Unidos y los exponentes nacionales más destacados. Entre otros dirán presente: el reconocido Jesse Smith (USA), Bryan Sanchez M, de Medellin, Colombia, Yeyo y Pablo “Colo” Barada de Quilmes, Argentina, Luis Castillo y Eddy Avila de Venezuela, Soren Lind de Dinamarca, Máximo Lutz y Javier Obregón de Barcelona, España, Ezequiel Nuñez de Mallorca, España, Hernan Coretta de Saavedra, Argentina, Diego Ratho, Sineedy, Fonda Santana y Marcos (The Writers) de San Pablo, Brasil, Emanuel Fortunato de Corrientes, Argentina, Neto Goussain de Brasil, Tin Machado Tattoo de Buenos Aires, Argentina, CAM Tattoo Supplies, California, USA, Cheyenne TattooEquipment y Cheyenne Machines de Alemania, AmsterdanTattoo Expo, Henry Anglas de Last Rites Tattoo, NY, USA y Free Mind Tattoo, Nuñez,  Argentina, Krzysztof Sawicki de Polonia e Ibrahim Barboza de Brasil.                                  

Además, Smith ofrecerá un seminario el día lunes 9 de marzo (posterior a la expo) y Hernán Coretta, artista argentino de los más reconocidos del mundo en el estilo Oriental, lo hará el viernes 6 de marzo durante el Tattoo Show.

Habrá seminarios de bioseguridad a precios muy accesibles, para generar más profesionalidad y concientización en nuestra actividad. – Antes del cierre de cada jornada estarán los concursos de tatuajes, donde los mejores artistas del mundo competirán por los premios en las distintas categorías, con un jurado internacional de primer nivel.

Vuelve el espacio TattooKids, para que los visitantes puedan disfrutar aún más del evento con sus niños, donde encontrarán todo tipo de actividades y la zona Gamer, un importante espacio dedicado a los videos juegos. – Los barberos tendrán nuevamente su espacio, con los máximos exponentes nacionales e internacionales, con una batalla y concurso que prometen ser de lo más apasionante.

También se podrán ver autos clásicos y diversos foodtrucks, para disfrutar y distenderse al aire libre. Además, puestas en escenas todos los días de zombies, animé, esculturas y demás. Realizados por los mismos profesionales que se encargan de hacerlo en la Comicón, quienes tendrán sus propios stands dentro de la expo. 

Como novedades, se suma un concurso Cosplay, con la excelente performance de El laberinto del terror (con un costo extra que se pagará dentro del predio) y un Master Class de barbero, que será un seminario único en esta actividad.

La programación de concursos indica las siguientes actividades:    
Viernes 6: Tribal, New School, Black & Grey, Diseños y Mejor Tattoo del día. Sábado 7: Oriental, Tradicional, Realismo y Mejor Tattoo del día.    
Domingo 8: Mejor espalda, Full color, Mejor del día y revelación.

En relación a la artística de bandas, la grilla tendrá grandes nombres del rock nacional como ANIMAL (viernes), Soy Rada & The Colibriquis (sábado) y Kiss Alive (domingo), y faltan bandas por anunciarse.

Entradas a la venta los días del evento de 10 a 18 en las boleterías de La Rural o anticipadas con descuento a través de sistema Ticketek a $ 400-, o con un libro de Arte Tattoo a $ 600-. Menores de 12 años (con DNI), jubilados y discapacitados, gratis.

Por último, desde la organización indicaron a rockdelacalle.com.ar que «se recibirá todo tipo de donaciones para las escuelas que apadrina la Fundación Mandinga Tattoo».

Entrada siguiente

Natural Sound Festival: edición reggae

Mié Ene 29 , 2020
El estadio Obras propone un nuevo festival, donde en cada jornada los diferentes géneros, junto a sus principales exponentes, sean los protagonistas. Natural Sound Festival, en su primera edición reggae, estará encabezado por Alborosie, el cantante italiano de reggae, quien se ha consagrado en la industria al lanzar singles como […]