Llega la primera Expo Cannabis

Esta gran exposición se realizará durante tres días y es un espacio para descubrir y sorprenderse con todo lo que estas plantas tienen para dar. La cita es el próximo 4, 5 y 6 de octubre en La Rural.
 
FERIA, CONFERENCIAS, TALLERES y CULTURA
Recorriendo los pasillos de la Rural vas a encontrar una feria con las mejores marcas y productos cannábicos de nuestro país y el mundo, conferencias con la mejor información sobre cannabis medicinal de la mano de especialistas nacionales e internacionales, ciencia, regulación y las oportunidades económicas de una industria en expansión, además de talleres para aprender a cultivar y elaborar aceites y cremas. 
 
EVENTO ESPECIAL PARA PROFESIONALES
También vas a poder encontrarte con los actores de la industria cannábica local e internacional en un evento exclusivo orientado a establecer y promover contactos y acuerdos entre distribuidores, fabricantes, proveedores, comercios, empresas del sector medicinal  y emprendedores nacionales e internacionales.. 
 
CONSULTORÍA E INFORMACIÓN
En este espacio brindan asesoría médica y legal personalizada para consultar dudas y recibir orientación en torno a la salud y el derecho. También habrá muestras de arte en vivo, exposición de trabajos científicos y puntos de encuentro con ONGs.

Es momento de empezar a escribir una nueva historia sobre el cannabis y sus posibilidades. Por eso los organizadores aseguran que «reunimos a algunos de los mejores profesionales, empresas, científicos y líderes de la cultura cannábica nacional y mundial para que durante 3 días todos puedan conocer, aprender, conseguir los mejores productos, derribar mitos y sorprenderse con todo el potencial del cannabis en 3 jornadas históricas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Las Pelotas "Dando vueltas" por el Hipódromo

Vie Sep 20 , 2019
Con un show titulado «10.000 y una noches de rock», el mix perfecto entre los clásicos históricos conviviendo con la vanguardia y vigencia de una de las bandas más reconocidas de nuestro país, tendrá su celebración el próximo sábado 16 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. Con 30 años […]