Las Pelotas «Dando vueltas» por el Hipódromo

Con un show titulado «10.000 y una noches de rock», el mix perfecto entre los clásicos históricos conviviendo con la vanguardia y vigencia de una de las bandas más reconocidas de nuestro país, tendrá su celebración el próximo sábado 16 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Con 30 años de carrera e incontables presentaciones en vivo, Las Pelotas se convirtió   en indiscutible referente musical. Sostenidos  en el tiempo por el peso de su historia y su actual vigencia, hoy se encuentran en los primeros puestos de rotación en radios, presencia en redes y convocatoria en vivo.

Una vez más, Las Pelotas nos sacudió la cabeza con una muestra de lo que se viene. «Dando vueltas», es el adelanto de un disco que promete ser de lo mejor de su carrera. Algo de punk, rock y grandes canciones con líricas que no permiten ser pasadas por alto. “Fuiste canción como nunca nadie fue…” nos anticipa lo que nos trae este nuevo corte.

El mix perfecto entre los clásicos históricos conviviendo con la vanguardia y vigencia de una de las bandas más reconocidas de nuestro país, tendrá su celebración, Las 10.000 y una Noches de Rock de Las Pelotas llegan al Hipódromo de Palermo el próximo sábado 16 de noviembre.

Share

Rock de la Calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Entrada siguiente

Cadillacs, Gwen Stefani, Guns, Duki y Nathy Peluso arman la grilla del Lolla

Jue Oct 10 , 2019
Estas bandas, y muchas más, quedaron confirmadas hoy como las principales atracciones de la séptima edición del Festival Lollapalooza en la Argentina que se realizará entre el 27 y el 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Entre las visitas también figuran Los Fabulosos Cadillacs, Lana del […]