Sara Hebe presentó su nuevo video

Fue filmado en el Estadio Malvinas Argentinas y cuenta con la presencia de Ofelia Fernández y la comparsa Drag, un colectivo conformado por activistas y artistas.

Poco antes de su presentación del próximo 14 de septiembre en el Estadio Atenas de La Plata, la rapera Sara Hebe lanzó el video de su canción “No te dejes”, protagonizado por la actual candidata a legisladora porteña por el Frente de Todos y el citado organismo.

En el video se la puede ver a una joven abrumada por una vida atravesada por el adormecimiento y la alienación, que decide dejar atrás esa actitud a través del arte, las terapias alternativas y la imaginación. En este contexto, un ambiente sumamente opresivo se transforma en una verdadera fiesta plagada de bailes y amigos, luego de este cambio de actitud.

“No te dejes” forma parte de “Politicalpari”, el nuevo disco de Sara Hebe, junto a Ramiro Jota, que combina rap contestatario, una actitud punk y ritmos bailables; y que será presentado con un importante show en La Plata.

https://www.youtube.com/watch?v=_fv4bbCgSCo&t=31s

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llega la primera Expo Cannabis

Vie Sep 20 , 2019
Esta gran exposición se realizará durante tres días y es un espacio para descubrir y sorprenderse con todo lo que estas plantas tienen para dar. La cita es el próximo 4, 5 y 6 de octubre en La Rural.  FERIA, CONFERENCIAS, TALLERES y CULTURARecorriendo los pasillos de la Rural vas a encontrar una […]