Michel Peyronel: «Humanoides es una banda muy intensa»

Liderada por el mítico baterista de Riff, esta avasallante agrupación se presenta hoy en el Marquee y horas antes habló en exclusiva con Rock de la Calle.

En pleno ensayo, Michel Peyronel dialogó con RDLC sobre Humanoides Disidentes: «Esta es una banda que armamos con mi hijo Jean-Jacques, en el bajo y Arito Rodríguez en guitarra. Ahora el repertorio que hacemos es mucho «A toda Makina», un disco que grabe en los 80´ y lo volví a grabar ahora con los Humanoides». «Al mismo tiempo hay temas nuevos que estamos sacando ahora un EP, que va a estar disponible en Spotify, que se llama «Retrofuture» que tiene una versión metal hop de las Pantallas del mundo nuevo», en total son cuatro canciones recordó Peyronel.

De esta manera, recuerda que el material también cuenta con «La Novia», su primer video oficial, el cual fue recientemente lanzado, «que es un tema romántico de los 60´que esta muy bueno», además «dos temas nuevos, de estilo bien Riffero digamos, uno onda metal hop y el otro jazz metal».

Art, Maik y Jaxxx, Humanoides Disidentes.

«Esta bueno poder laburar con Yanyi, justamente siendo él el bajista la verdad es que no sé, hay una cosa genética que anda muy bien en cuanto al ritmo», dice ante nuestra consulta y agrega: «Después esta Arito también que es un violero espectacular (te hablo así de él porque está acá) jajaja».

Sobre un futuro álbum asegura: «Estamos escribiendo temas nuevos entre los tres. Yo me ocupó de las letras, que es algo lo llevo, y la música la hacemos entre los tres. Así le damos forma a los diferentes temas».
Además, «cantamos los tres, Arito y Yanyi con las armonías. Todos hacemos armonías. Los tres laburamos como locos. Es muy intenso todo».

Por último, «la estamos pasando muy bien, tenemos una forma de tocar juntos que es un estilo. Muy marcado y muy personal, y eso no es fácil de conseguir». «No se olviden hoy 9 de marzo a las 23, en el Marquee, Scalabrini Ortiz 666».

Share

Rock de la Calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Entrada siguiente

Débora Dixon: "Tengo la suerte de tocar con muchos músicos y de distintos géneros"

Mar Abr 9 , 2019
Luego de participar el pasado viernes del espacio Plus + Arte 7ª edición, en el Winerock celebrado Mendoza, Déborah Dixon habló en exclusiva con Rock de La Calle. Antes de presentarse este sábado 13, en Bebop Club, junto a La Fundación del Funk la increíble cantante hizo un repaso de […]